• Sin categoría
  • 0

¡Cuidado con lo que comes!

Seguramente más de alguno de vosotros seáis aférrimos a la comida japonesa (yo la odio), os gusta más un buen sushi que a un friki una espada láser. Pero de vez en cuando hay que tener cuidado con donde metemos la boca. Y es que de esta forma nace la película de la que os voy hablar hoy, una bizarrada de Noboru Iguchi, que nos transporta a un restaurante japonés en el que su comida seguramente sea lo último que pruebes en tu vida. Su nombre, Dead Sushi.

Bonito e ilustrativo póster, esperad a ver el trailer xDDD

El argumento es una historia de aquí te quiero ver, Keiko es la hija de un legendario y mítico chef de Sushi de oriente, que además posee un gran conocimiento de artes marciales. Keiki quiere seguir los pasos de su padre en el noble arte de preparar pescado crudo, además de adquirir su sabiduría. Su padre es un hombre rígido y severo, que no para de meter caña a su hija, lo que provocará que Keiko abandone su hogar a la aventura y encuentre trabajo como empleada de unas termas.
Entrenamiento de un día normal, consiste en meterle la alpargata en la boca a tu padre, muy efectivo
Hasta aquí todo está muy correcto, pero la cosa va a empezar a torcerse un poco, al lugar acudirá una comitiva de altos cargos de una empresa farmacéutica a los que les prepararán, después de las termas, una suculenta comida con sushi :O :O.

De repente, como el que no quiere la cosa, un antiguo trabajador de la farmacéutica, con ansias de venganza y de rostro desfigurado (sí, un detalle a tener en cuenta xD), decide envenenar la comida con un virus que provoca que el sushi cobre vida y una insaciable sed de sangre. Además, para dar más morbo, el virus se contagia entre los humanos convirtiéndolos en zombis. ¿Se puede pedir más por un simple sushi?

Aaaaaaaa!!! Me ataca calamardo!!
Keiko deberá hacer lo posible por sobrevivir y acabar con la amenaza del sushi, utilizando los conocimientos que aprendió de su padre. 

En Dead Sushi encontraremos una mezcla de comedia y gore fino del Japón. que tan buen resultado a dado en el país del sol naciente, muy al estilo de la ya mostrada en nuestro blog, Zobie Ass: Toilet of Dead, que si no habéis leido nada de ella ya tardáis. Las similitudes son muchas, jovencitas algo ligeras de ropa, humor absurdo, algo de sexo, y sobre todo sangre, sangre y más sangre. Ah, y frikismo en estado puro.
Todo esto lo podréis comprobar en el impresionante trailer de la película.

 

Sí, poco más se puede decir de Dead Sushi, por sus imágenes y tráiler ya podemos darnos cuenta de qué va esta movida, una mente enferma del director, que bien se ha ganado su público aférrimo con este tipo de películas.
Una película con la que podemos partirnos un rato la caja torácica, sólo hay que ver el trailer con la comida en movimiento para saber que vas a descojonarte un rato con el visionado de la misma. 

Mi sushi vive!!! La hoja de reclamaciones por favor
Pintaza la que tiene la película sobre todo por esos impresionantes efectos visuales, sea como sea, Dead Sushi se estrenará en Japón el próximo mes de Octubre, esperamos verla pronto por nuestro país para ver como ha quedado la cosa.
Espero que hayas disfrutado con el artículo de este peliculón y sobre todo, que no vuelvas a comer en un restaurante japo (el sushi mata, está comprobado).
¡Nos vemos en la próxima entrega del cine en su máximo estado de frikismo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>