Digi-retales #14

Digi-retales: las mejores ofertas digitales en videojuegos

¡¡Vuelven los Digi-retales!! Y es que la cuesta de Enero ya pasó, así que habrá que fundirse esos eurillos sobrantes en algo que no sea comida para las lorzas y ropa que dura un mes. ¿Algo mejor que un adictivo videojuego? Naaahhhh

Empiezo con un clásico en nuestra sección como FX Interactive. Me caen bien, no lo puedo remediar, y hasta el 4 de Febrero, o sea que nos queda todo el finde, nos ofrecen Imperium – La Guerra de las Galias de gratis y Las Cruzadas, Drakensang y Call of Juarez a 2,95 pavetes cada uno.
Esto está muy bien, pero si hay algo que me mola desde que me inicié en esto de las compritas digitales son los bundles. Hoy traemos dos, también clásicos de esta sección como Indie Royale e Indie Gala. El primero, con su The Evolved Bundle, nos ofrece por unos 4 pavos Unmechanical, The Path, Krater, OIO y Sugar Cube, todos para Steam excepto OIO. Una semanita os queda para pillarlo. El bundle de Indie Gala está en tiempo extra, por lo que cuando leáis ésto lo mismo ya no podéis pillarlo. Pero merece la pena intentarlo, por el mismo precio que el anterior tendríamos Deponia, Your are empty, Victoria II, Home, Magicka, Painkiller, Trine y Cities In Motion. YEAH!
He aquí el Evolved Bundle para que le echéis un Ohio:

Nos pasamos a GamersGate donde te puedes sacar los dos Darksiders por 20 macarenos, o a 5 el primero y a 15 el segundo.
Acabamos con Steam, donde Legend of Grimrock está de oferta hasta que acabe el fin de semana. Un RPG a lo “old school” por sólo 3,73 euros. Trincadlo. Haceos el favor.

A ver si os pillais algo, y si descubrís algún ofertón ¡no seáis cabrones y compartidlo!

EDIT DE ÚLTIMA HORA

Para que no os perdáis nada de las mejores ofertas, vamos a añadir ésta que no hemos podido añadir hasta hoy (trabajar es hoy en día un lujo que no hay que desdeñar aunque esto sea La Frikiteka).

Os vamos a contar como conseguiros Stronghold HD gratis, ¡¡¡sólo hasta el 5 de Febrero!!! Lo primero es asociar Stronghold Kingdoms también gratis a vuestra cuenta de Amazon. Para eso os tendréis que hacer una cuenta de éste juego a través del link que veréis a la derecha de su ficha. Recordad que en Amazon hace falta una dirección de USA para poder descargar juegos. Aquí os dejo una calle en Street View de Alaska para facilitarlos el trabajo. Y aquí la lista de Códigos Postales de Alaska (AK). De nada.

Lo siguiente que tenéis que hacer es ir a la ficha de Stronghold HD y al darle a comprar se os pondrá automaticamente en 0 euritos. Os guarda la dirección de USA que hayáis puesto así que no tendréis que calentaros la cabeza otra vez. 

Ya puestos aprovechamos el Edit para recomendaros los juegos de Rebellion al 60% en DotEmu durante todo el finde. Aliens VS Predator a 1,20 , Ground Control o Lords of Magic a 2 €… No está mal, familia.

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>