FreakScapes III

FreakScapes: Paisajes legendariamente épicos y epicamente legendarios

Los paisajes legendarios y épicos vuelven con FreakScapes, el único lugar en el que pegarte un buen viaje sin tener que recurrir a eso que come Super Mario en exceso. Así le va al pobre. Ala, agarradse que vienen curvas.


Fiordo de Geiranger, en Noruega
Sólo los Argonath le faltan a este río para ser la viva imagen del Río Anduin de la Tierra Media. Sin embargo, es el Fiordo de Geiranger, en Noruega, donde sin duda podréis encontrar paisajes similares.

Alcázar de Segovia nevado
Aunque parezca el castillo donde Chopper aprendió junto a la Dra. Kureha, es el mismísimo Alcázar de Segovia. Su origen, según documentos, data del siglo XII, aunque posiblemente ya existiese con anterioridad.

Fervenza del Río Santa Leocadia, en Galicia
No es Rivendel, sino Galicia. Concretamente la Fervenza (o cascada) del Río Santa Leocadia, en la provincia de A Coruña. Esta fervenza propicia instantáneas tan espectaculares como ésta.

Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, EEUU
Parecemos no salir de la Tierra Media hoy, y sin pisar Nueva Zelanda, lo cual tiene mérito. Esta preciosidad se encuentra en Estados Unidos, concretamente en el estado de Wyoming. Se trata del Parque Nacional de Grand Teton, y el nombre parece recibirlo precisamente de lo que suena, y es que las dos montañas que dominan el Parque debieron inspirar a algún lugareño beodo.
Quinta da Regaleira, en Sintra, Portugal
Cualquier criatura mitológica como una gorgona o un minotauro podría sorprendernos a través de uno de esos arcos, si no fuera porque la imagen es totalmente real. Nos encontramos en Sintra, en la vecina Portugal. El lugar donde se localiza esta instantánea es una finca espectacular digna de visitar: Quinta da Regaleira. Os la recomiendo encarecidamente como testigo presencial de su belleza.

Aquí termina la tercera edición de FreakScapes. Recordaros que podéis aportar fotos propias, aún retocadas, o aunque no sean vuestras. Gracias de antemano, frikuelos.
Comenta, por la gloria de Chuck Norris

You may also like...

1 Response

  1. Frikis dice:

    El Alcazar de Segovia es alucinante,aunque tiene que dar un poquito de miedo por la noche,jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>