FreakScapes IV

FreakScapes: Paisajes legendariamente épicos y epicamente legendarios
Vuelve la sección que mola tanto a frikis como viajeros por igual. Como de costumbre visitaremos lugares de la geografía nacional, pero también traspasaremos nuestras fronteras buscando las estampas más evocadoras.

Calle Montaño - Malaga

Lo que parece ser una calle del mismísimo Storybrooke (el pueblo donde se desarrolla la serie Érase una vez) está bastante más cerca de lo que creéis. De hecho a nosotros nos pilla bastante a la mano, pues es una calle cercana al centro de Málaga.
Los Alpes Suizos
Parece la clase de objetivo para un Hobbit aventurero: salir de su llana aldea para adentrarse a través de las escarpadas montañas del horizonte. Podría ser, pero son los Alpes suizos.
Paredes verticales de Yosemite
He de reconocer que este FreakScapes me ha salido un poco prehistórico, y es que parece que pudiera asomar la cabecita un dinosaurio por ese recodo. Seguramente alguno lo haría en su día pululando las paredes verticales de Yosemite.
Groenlandia
Espectacular instantánea de un lugar tan enigmático como Groenlandia. Seguro que si en esas aguas puede vivir algo, será más terrorífico que el Monstruo del Lago Ness.
El Jardín de los Dioses en Colorado
El Jardín de los Dioses, en Colorado, es tan evocador como suena su nombre. Ya he dicho que me ha salido un poco prehistórico este compendio de paisajes, y es que parece una foto tomada en el inicio de los tiempos de nuestro planeta.
La Ciudad Encantada, en Cuenca
Para terminar con el rollo Jurásico, tenía que terminar de nuevo en nuestra patria. No veremos a ningún mamut aparecer por rincón alguno, pero la Ciudad Encantada en la provincia de Cuenca merece igualmente la pena como podéis ver.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>