La nueva serie de Robb Stark

Robb Stark se despojará de su abrigo de pieles para participar en la primera mini-serie guionizada del canal Discovery. Se llamará Klondike y estará basada en el libro de Charlotte Gray, Gold Diggers: Striking it Rich in the Klondike.

A nadie extraña que les llueva trabajo a actores de Juego de Tronos hasta hace poco desconocidos, como ya hemos podido comprobar con Nikolaj Coster-Waldau o Kit Harington con Mamá y Silent Hill Revelation respectivamente. Ahora es el turno de Richard Madden, el lobo mayor de la casa Stark.

Robb Stark blandiendo su espada

Enmarcada en la última década del siglo XIX, Klondike relatará la lucha de seis extraños por la supervivencia y la riqueza, en una de las conocidas fiebres del oro en una ciudad fronteriza de Canadá, concretamente en el territorio de Yukón, y presumiblemente dentro de la región de Klondike. Nuestro Stark interpretará a uno de los protagonistas, Bill Haskell, y compartirá reparto con Tim Blake Nelson (Lincoln, El Increible Hulk), Marton Csokas (Celeborn en El Señor de los Anillos) y Tim Roth (Miénteme, Reservoir Dogs).
Publicación de 1899, Young Klondike
Una reliquia de la época inspirada en la misma fiebre del oro que la serie
Al parecer la producción comienza este mismo mes en Alberta, Canadá, aunque el estreno de la mini-serie se estima en principio para el año que viene. Ya os iremos contando. Desde luego, al menos promete ser interesante.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>