¡¡Dragon Ball podría tener nueva temporada!!

Dragon Ball

¡Akira Toriyama se viene arriba señores! Y es que tras el estreno de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y sobre todo, al gran éxito que la película está teniendo en Japón, los principales responsables de la misma, el propio Toriyama y Mashiro Hosoda están dejando caer que la serie podría regresar a la televisión con una nueva temporada.

Las palabras de Toriyama de las que se hacen eco varios medios son estas:

“Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT”.


¿Os gustaría ver de regreso a la mítica serie? ¿Qué os gustaría ver en ella?

You may also like...

2 Responses

  1. Pero que me estás contando,si los veía yo cuando iba alcolegio,me acuerdo que me molestó mucho perderme algunos capítulos en el viaje de fin de curso,los veía en canal nou,si yo estoy medio cascao,como estará Toriyama,jajaja.

    • K. Dúnedain dice:

      Pues no está tan cascao el amigo Toriyama, la última película supuso su regreso al mundo de Dragon Ball, y en Japón lo está petando, no solo a nível de money, la crítica la pone por las nubes, esperemos poder verla pronto por aquí para poder opinar.

      Pero vaya, si quiere retomar la serie, por mi, de lujo. Ya está tardando xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>