FreakScapes V

Tras semanas de ausencia de la sección que más le gusta a los viajeros, su regreso era imperativo. Así que hoy os voy a engatusar con nuevos paisajes fantásticos que evocan más lugares y episodios fantásticos, en un especial de paisajes europeos. Pero en esta ocasión seréis vosotros los que nos digáis qué os evocan estas estampas. Como diría el gran villano de Once Upon a Time, Rumpelstiltskin, “Do we  have a deal?” Pues si lo tenemos, os dejo con FreakScapes: paisajes legendariamente épicos y epicamente legendarios.
 
Broadway Tower, en Inglaterra
La Torre de Broadway (Broadway Tower) se encuentra en el condado de Worcestershire, en Inglaterra. En la red circulan miles de fotos, pero sin duda ésta me parece una de las más evocadoras. Posiblemente por mi recurrente referencia de Dune. Pero a vosotros ¿qué os evoca? Torre, arena, piedras y una conveniente luna son ingredientes suficientes para hacer trabajar ese coco.
Giant's Causeway, en Irlanda del Norte
La Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte, es posiblemente uno de los parajes más sorprendentes de Europa. Es tan evocador que tiene su propia leyenda, aunque la realidad sea mucho más científica. Primero decidnos que os trae a la mente, y luego os contaré tanto el origen de su formación como la leyenda.
Jardín del Palacio de Pena, en Sintra, Portugal
Lo más difícil es pensar que en realidad no viven ninfas en el Jardín del Palacio da Pena (De la Peña en español, como cierto ex-futbolista). Se sitúa en Sintra, un fantástico pueblo de Portugal, muy cerca de Lisboa. Segunda aparición de Sintra en FreakScapes, por algo será. Y además de ninfas, ¿qué véis en vuestras imaginativas mentes aparecer en este jardín?
Moret-sur-Loing, en Francia
Moret-sur-Loing no tiene nombre de alemán precisamente. En Francia nos encontramos, en un pueblo bastante medieval que, sólo con ese adjetivo, nos puede hacer una idea de la cantidad de historias y leyendas que nos recuerda. El Rey Arturo es la más recurrente, ¿alguna idea más?
Staffordshire, en Inglaterra
Evidentemente la inclusión de esta casa solo puede tener un culpable: el pueblo hobbit. Pero ni estamos en La Comarca ni en Nueva Zelanda, sino en Staffordshire, Inglaterra. Vale, aquí el reto para imaginar es mayor, pero confiamos en vuestras capacidades

Lo dicho, familia, quiero ver vuestros comentarios sobre esta tournée por Europa, a ver que dan de sí esas mentes frikis vuestras.

Chuck Norris quiere que comentes. Hazle caso.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>