FreakScapes VIII

Ay con lo que os gusta a vosotros un paisaje épico de los que os recuerdan a vuestros libros, pelis y videojuegos favoritos, y yo aquí que llevo más de un mes sin complaceros.
 
Pues nada, ya era hora de una nueva ración de FreakScapes; ésta en concreto viene con varias estampas europeas pero también otras que proceden de tan lejos como la remota y misteriosa Antártida. No digáis que no es apetecible de antemano ¡Disfrutad del viaje! Y recordad que apreciamos vuestros comentarios =)
 
Abadía de Whitby en Inglaterra
La abadía de Whitby podría recordarnos multitud de historias, como toda buena abadía, donde se han escrito grandes historias como El Nombre de la Rosa, La Abadía del Crimen o Grimpow de nuestro paisano Rafael Ábalos. Su aspecto ruinoso le otorga un aire casi tétrico que también os puede ayudar a vuestra imaginación. Se localiza a orillas del Mar del Norte, en North Yorkshire (Inglaterra) y su construcción data del año 657. Una joya que estoy deseando visitar.
La misteriosa Antártida
No tan visitable es la modelo de esta estampa. La Antártida nos regala imágenes como ésta, pero no es el lugar más ideal para el senderismo; eso se lo dejamos a los expertos. No obstante hay que reconocer que irradia magia suficiente para recordaros historias, ¿no? La Conspiración de Dan Brown es quizá demasiado fácil.. así que iluminadnos
Castillo de Marienburg, Baja Sajonia, Alemania
Alemania es un valor seguro cuando se trata de castillos, y este de Marienburg en la Baja Sajonia no es menos. Los castillos siempre han estado relacionados con grandes y pequeñas historias, así que lo tenéis muy fácil. Desde Juego de Tronos a El Señor de los Anillos, pasando por las leyendas de El Rey Arturo y las muchas que nos vais a decir, todas tienen uno o varios castillos sirviendo de marco de intrigas y aventuras.
Waipio Valley en Hawaii
Si tuviera que dirigir una partida de rol, utilizaría esta imagen para ubicar un poblado, o quién sabe si toda una civilización a orillas de tan vasto mar. Bueno, pues es el Valle Waipio en la paradisíaca Hawaii. Anda que no os gustaría a más de uno plantar allí el huevo. Aunque sea a lo Robinson Crusoe.. o a lo Arrow ;-)
Zermatt, en Suiza
Terminamos con una imagen que huele a noches de posada tras duras jornadas de aventuras. No os será difícil imaginaros a Kvothe tocando en la taberna de Anker, si bien el entorno no termina de acompañar, pero os hacéis una idea ¿verdad? Quizá mientras él asombra con su laúd, la Compañía del Anillo se dirige en el horizonte al paso de Caradhras en un épico crossover. ¡Más que épico!
Sin embargo es Zermatt, en la montañosa Suiza. Precioso.
 
Una vez más, deciros que vuestros comentarios molan y brillan en esta sección más que en ninguna otra, ya que a veces nos sorprendéis con vuestras evocaciones. No dejéis de hacerlo =)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>