Detalles sobre la clase Assault de Killzone: Shadow Fall

Guerrilla Games vuelve a actualizar su blog, para darnos nuevos detalles de Killzone: Shadow Fall, en este caso se centran en una de las tres clases que tendremos en el juego, cuyo nombre es “Assault” (las otras dos son “Scout” y “Support”).
 
La clase Assault es una unidad de primera línea ofensiva con cinco armas principales, y el Nano escudo defensivo, que permite pasar el fuego amigo, abriendo numerosas posibilidades tácticas. Además, los jugadores tendrán algunas opciones de personalización, con tres habilidades secundarias a elegir:
    • Speed Dash: permite a los jugadores de asalto moverse más rápido durante un corto periodo de tiempo. Es muy útil para tomar la iniciativa durante los modos de misión donde la velocidad es la esencia, como Search & Destroy. También se puede utilizar para una rápida retirada cuando los suministros de munición y la salud se agotan.

 

  • Stun Blast: aturde temporalmente a los enemigos cercanos, lo que facilita hacer objetivo en ellos. Es ideal para enfrentarse a oponentes particularmente resistente, o para situaciones donde los enemigos están atacando desde múltiples direcciones.

 

 

  • Buddy Drone: despliega un avión no tripulado de combate que ataca de forma automática los enemigos cercanos. Se puede personalizar con skins.

 

Además nos muestran las primeras imágenes de esta clase y que podéis ver a continuación:
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>