ROBOCOP – Primer trailer, por fin

Desde Septiembre os venimos enseñando imágenes del remake de RoboCop, y no ha sido hasta hoy que por fin podemos ver el primer trailer. ¡Ya era hora!
 
En el trailer nos muestran la transformación de Alex Murphy (interpretado por Joel Kinnaman) en RoboCop, además de algunas evoluciones en el diseño de su armadura. La negra pinta bastante más molona, la verdad. A quienes también vemos son al incombustible Samuel L. Jackson y a Michael KeatonParece que el trailer va a despejar algunas dudas sobre la película, por lo pronto mejorando la primera impresión que dieron las imágenes que hasta ahora hemos podido ver.

No obstante, hasta Febrero no será el estreno, así que disfrutad del primero de muchos trailers y contadnos qué os parece ahora que lo vemos en acción de verdad.

You may also like...

1 Response

  1. Pepe Arjona dice:

    Tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba. Muy bien tiene que estar para poder como mínimo permanecer a la altura del clásico de Paul Verhoeven, pero el trailer me ha convencido de ir a verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>