The Crew – Nuevos detalles

The Crew
Nuevas noticias las que nos llegan de The Crew, todos ellos mediante una entrevista de la web VG247 con Julian Garrity, director creativo de este simulador de conducción, que esconde algo más que simples carreras.
 
Y es que Ubisoft confirma que este juego será el que posea el mundo abierto más grande nunca visto en un juego de coches, y es que ya conocíamos que el juego nos llevará por todos los Estados Unidos, pero no sabíamos de su extensión, la cual nos dicen que será inmensa. Por poner un ejemplo, nos informan que con un buen coche y en carretera, tardaríamos una hora y media en ir desde Nueva York hasta Los Ángeles, dos horas y media si no vamos por carretera. Pero esto no es todo, sólo la ciudad de Nueva York es aproximadamente del mismo tamaño que el mapa de Grand Theft Auto IV. Sin duda estamos ante un mapa que tendrá una extensión enorme.
 
Además, os dejamos con un nuevo video en el que también tenemos imágenes gameplay del juego, veremos calles, terrenos rocosos y circuitos. En él, veremos un poco de Las Vegas, Miami, Nueva York y Black Hills. Os recordamos que este título estará a la venta en la Primavera de 2014 para las consolas de nueva generación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>