FLASH y un villano, más sobre BATMAN VS. SUPERMAN

Cuidado con lo que, muy suavonamente, ha soltado Variety, en su noticia sobre Gal Gadot como Wonder Woman en Batman Vs. Superman.
Aluden a los planes de la Warner y DC de introducir a varios miembros de la Liga de la Justicia en la película que nos ocupa, y mientras dicen no saber de quiénes se tratan (ni ellos ni nadie), parecen tener claro que Wonder Woman (ésta ya era fácil) y Flash van a aparecer de una u otra manera. Si será un papel importante o un simple cameo tampoco se sabe.
 
No me queda a mi muy claro que de verdad sean capaces de organizar tamaño popurrí de superhéroes, por más que pretendan hacer pronto una película de La Liga de la Justicia. Y en caso de que Flash se marque un cameo.. ¿será Grant Gustin quien lo interprete? No necesariamente, así que tenemos una nueva incógnita.
 
En otro orden de cosas, también se dice que le han echado el ojo a Callan Mulvey para interpretar “el villano” de la historia. Mulvey ha trabajado en La noche más oscura y lo veremos en breve en 300: El Origen de un Imperio y Capitán América: el Soldado de Invierno.

Este es el señorito que podría ser el malote de la historia


Manifestaos, oh frikuelos, y compartid vuestras impresiones con nosotros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>