STAR WARS VII – Fassbender, Plemons y mucho más

Durante el fin de semana han sido muchos los rumores que se han disparado sobre el Episodio VII de Star Wars. Se ha hablado de los motivos del cambio de guionistas, que han llevado a pequeños detalles sobre el argumento, y también se han dado varios nombres que podríamos ver finalmente en la película.
 
Vayamos por partes. En lo que a nombres respecta son cuatro y muy jugosos algunos: Michael Fassbender (el joven Magneto en X-Men), Jesse Plemons (Todd en Breaking Bad), Adam Driver (Adam Sackler en la serie Girls) y Hugo Weaving (Elrond, Agente Smith, Red Skull… en fin, todos lo conocéis). Del único que se ha dicho algo sobre qué tipo de papel podría desempeñar es precisamente de éste último. Como podéis imaginar, lo ponen como malote, concretamente como un Comandante Imperial, aunque no dejan de ser suposiciones de las que no pueden faltar.
 
En lo que a la pareja de guionistas se refiere, y al hecho de que Lawrence Kasdan sustituyera a Michael Arndt en las labores de guionista (tarea compartida con J.J.Abrams), parece ser que el sustituido iba encaminado a centrarse en los retoños de los personajes principales de la trilogía original. Eso convertiría a Leia, Han Solo y Luke Skywalker en personajes de reparto, mientras que con la inclusión de Kasdan en el equipo, la historia se centrará en los protagonistas originales, dejando a su descendencia un papel secundario. Tales eran los deseos de Abrams.
 
No queda ahí todo, hay rumores que apuntan a que se está buscando actriz para interpretar el papel de hija o nieta de Obi-Wan Kenobi. Si todos los rumores son ciertos, creo que tenéis mucho que comentar aquí, frikuelos. Aunque recordad no patalear en demasía, que sólo son rumores.
 
Star Wars Episodio VII se estrenará en Diciembre de 2015. Pues no nos queda nada que rumorear todavía…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>