HOME – Indie de terror en PS4 y PS Vita

HOME
Desde la salida de la nueva consola de Sony, estamos viendo como la compañía no para de anunciar juegos “indie”, para nuestro goce y disfrute, ese es el caso del que os hablo a continuación.
 
Home, el  genial y aclamado título para PC que salió al mercado durante el año 2012, también dará el salto a PlayStation 4 y PS Vita. Home es un juego de terror, de controles simples, y que basa su gran atractivo en el sonido y su acongojante atmósfera, además de tener un pedazo de estilo retro debido a su estética cargada de píxeles.
 
El juego no tiene un final A o final B, sino que su aventura se ve afectada por todas las decisiones que tomemos, lo que hace que cambie la perspectiva que el personaje percibe del mundo que nos rodea. Es un juego pensado para jugar solo en una habitación oscura, tan solo hay que dejar que su sonido nos envuelva y dejarnos llevar por el miedo.
 
Junto con el anuncio no tenemos ningún video ni nada, pero os dejo un gameplay de su versión PC para que podáis ver de qué se trata.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>