¿Chicas? Los Maromos de Guardianes de la Galaxia os esperan

No os lo queréis creer, frikuelas, pero os tenemos en cuenta. Pensad que somos hombres, y por eso nos es más fácil hacer un compendio de frescazas que de maromos. Por no decir que por la red pululan más cosplayers que rozan el exhibicionismo en vuestro sexo que en el nuestro. Pero os hemos encontrado un hueco con Guardianes de la Galaxia, y todo se lo debemos a Chris Pratt y a su tremenda pérdida de peso y volumen. Y por supuesto a Bradley Cooper, por prestar aunque sólo sea su voz en la película. También Lee Pace tiene algo que decir, aunque sea por tener otro estilo. Para gustos, helados.

Ellos tres conforman las galerías de hoy: Star-Lord, Rocket y Ronan. Hemos obviado a Drax porque deducimos que está demasiado mazas… a Yondu por feo… y perdonad si os gusta Vin Diesel, pero ¿quién podría pensar que ese tío es atractivo? ¡Ala, a disfrutar! Y recordad que estamos de Semana Guardianes de la Galaxia, así que cada día un nuevo especial, como el del Lunes de Cosplay :)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>