Rachael Taylor se une al reparto de Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

Si aún quedaba algún escéptico que pensara que Marvel no va en serio con sus series de Netflix, los fichajes para A.K.A. Jessica Jones deberían convencerle de lo contrario.

Ya teníamos a la protagonista, en la figura de Krysten Ritter (Breaking Bad), con quien estará también Mike Colter que protagonizará más tarde su propia serie con Luke Cage. Hace pocos días la lista de nombres se engrosó con todo un David Tennant, tan querido por los fans de Doctor Who. Interpretará a Zebediah Killgrave, también conocido como el villano Purple Man.

Hoy el turno es de otra chica: Rachael Taylor, una fresquíviris de musho cuidao que ha estado en series como Anatomía de Grey o 666 Park Avenue y en películas como Transformers. Su papel será el de mejor amiga de Jessica Jones; su nombre es Trish Walker. En los comics existe desde hace décadas, y en un momento dado se convierte en Hellcat, detalle que se desconoce si tomará lugar en la serie o no.

No sé vosotros, pero yo tengo ya ganas de que Netflix comience a largar las fresquividades que nos tiene preparadas, empezando por Daredevil en apenas un par de meses y continuando con A.K.A. Jessica Jones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>