Así comenzará el manga de Dragon Ball Super

Como bien sabéis todos, y si no es así os lo recuerdo, el próximo 15 de julio Dragon Ball regresa a la televisión con una nueva serie anime bajo el título de Dragon Ball Super, la cual vendrá acompañada de su propio manga del que ya se han desvelado los primeros detalles.

Ha sido gracias a filtraciones de la revista V-Jump, de la que se puede extraer el resumen del primer episodio del manga, además de las primeras imágenes, así que a partir de aquí, ojito, porque os vamos a soltar algunos spoilers.

La historia, como se anunció anteriormente comienza tras el final de la saga del Monstruo Bu, Boo, o como os plazca llamarlos. El planeta Tierra vive en paz, tranquilamente, así que Chichi obliga a Goku a trabajar para conseguir algo de dinero, aquí aparece la versión granjera de Goku, aunque este sigue pensando en lo mismo de siempre, entrenar y entrenar, por lo que pueda pasar en el futuro, algo que realiza a escondidas con su hijo Goten. Tras esto aparece nuestro amigo, ídolo y mito, Mr. Satán, que ofrece una gran suma de dinero a Goku por haber salvado la Tierra, este acepta, pues le librará de trabajar.

En otro punto lejano de la galaxia podemos ver a Bills y Wiss, estos dos personajes que pudimos ver en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, los cuales están disfrutando de un banquete hasta que Bills se mosquea y destruye el planeta. En ese momento Bills le comenta a su compañero que ha aparecido el Super Saiyan God, algo que los excita. El capítulo termina con Kaiōshin y Rō Kaiō Shin aterrados tras ver la destrucción del planeta.

El caso es que tras leer el final parece que estos acontecimientos nos trasladan a antes de la acción vista en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, por lo que podríamos estar ante una especie de reboot, habrá que esperar para ver como se desarrolla la historia.

Para finalizar os dejamos con las primeras imágenes filtradas:

Dragon Ball Super 1

Dragon Ball Super 2

Dragon Ball Super 3

Dragon Ball Super 4

Dragon Ball Super 5

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>