El gran Pepe Arjona presenta su primer libro en Málaga el 29 de Junio

Aprender de la ficción: Los Apuntes del Joven Padawan, un título que ya de por sí evoca.

Podría empezar a hablar de tantas formas de Pepe Arjona que no se me ocurre ninguna que esté a la altura. ¿Sabéis de esas personas que llenan momentos con su sola presencia (y no sólo por altura) tanto en el plano físico, como en el virtual? Pues Pepe, a poco que lo conozcáis, deja ver que es uno de esos entes especiales que pululan por el mundo y lo nutren convirtiéndolo de a pocos (pero más que suficientes) en un lugar mejor.

Y lo hace con devoción, con ganas e ilusión y dando siempre lo mejor de sí. No es de extrañar que llegara su momento. Y en La Frikiteka nos sentimos muy orgullosos de haber contado con su colaboración y con su apoyo mucho antes. (Ya sabéis, por si acaso algún día se convierte en mainstream…)

Pepe Arjona presenta en el Ateneo de Málaga el próximo Lunes 29 su primer libro: “Aprender de la ficción: Los apuntes del joven padawan“. Si os suena raro es porque para vuestra desgracia no conocéis su blog de Autoayuda en el que utiliza referencias de lo más variopintas pero siempre muy frikis para revelarnos una moraleja subyacente que no supimos valorar en su día, cuando vimos aquella película, leímos aquel comic o jugamos aquel videojuego. Y siempre con una consecuencia doble: con él aprendemos de la ficción, pero también a ésta la vemos, a partir de este aprendizaje, con aún mejores ojos que antes. Es pura magia, y si no lo creéis sólo tenéis que navegar por su blog.

Portada de Los Apuntes del Joven Padawan

Portada a cargo de Rupper Valle. Una genialidad totalmente a la altura.

Clásicos como Star Wars, Spider-Man, Batman, Los Caballeros del Zodiaco, o temas frikis recurrentes más recientes como Juego de Tronos o Breaking Bad: no hay practicamente nada de lo que Pepe no te pueda extraer una enseñanza.

El mismo día 29 se pone a la venta su libro Los Apuntes del Joven Padawan, y yo ya tengo mi ejemplar encargado para que Pepe me lo firme. No os (ni le) prometo una reseña pero como mínimo habrá algún comentario en el que me vanaglorie de haber acertado al afirmar desde ya que el entretenimiento, el aprendizaje y si en algo conozco a Pepe, seguro que también un mejor autoconocimiento están asegurados.

No sé, llamadme convenío pero un tío que ya tiene citas con su imagen al más puro estilo Paulo Coelho es para pillarse la primera edición de su libro ;-) ¡Y por si acaso ir encargando el segundo!

11402257_10153377515518970_8043913862041910194_o

“Hola, soy Pepe y aunque sé que estoy llamando animal a media España, sé que me perdonaréis porque molo”

Repito, por si no lo habéis pillado: ¡Los apuntes del Joven Padawan es una COMPRA OBLIGATORIA! Luego no quiero llantos ¿eh?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>