Raptores + Princesas Disney = Velociprincess

Jurassic World lo está petando y mucho, no sólo porque yo “casi” llorara viendo la película, sino por otros detalles, tan sólo hay que echar un vistazo a los números que está sacando en taquilla o a las buenas críticas que está recibiendo. Pero todo este huracán que está formando la cinta tiene un punto negativo, o no, según el punto de vista de cada uno, y es que le están lloviendo homenajes por todos lados, algunos tan bizarros como el que os muestro a continuación.

Este homenaje nos llega de la mano de la artista Laura Cooper, la cual combina dos de los grandes iconos infantiles y no tan infantiles, como son por el bando masculino los espectaculares velociraptores y por el bando femenino las adorables Princesas Disney.

El resultado de esta fusión se llama Velociprincess y son estos geniales e indescriptibles artes que seguramente gustarán más a ellos que a ellas, pero que a fin de cuentas molan un puñao. ¿Cuál es vuestro preferido?

ariapter

Ariapter

cinderapter

Cinderapter

frozenraptors

Frozenraptors

Jasraptor

meraptor

Meraptor

mulanraptor

Mulanraptor

pocaraptor

Pocaraptor

raptorbelle

Raptorbelle

sleepingraptor

Sleepingraptor

snowwhiteraptor

Snowwhiteraptor

tangledraptor

Rangledraptor

velociraptiana

Velociraptiana

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>