Actualización MWS: nueva versión, masterbase e imágenes de Commander 2015

Magic-Workstation

Magic Workstation vuelve a lo grande con una actualización bastante polluda. Por un lado y gracias a la labor de mtgbr.com te traemos el nuevo instalador del programa junto a la nueva Masterbase para que no te falte ni una edición.

Por nuestra parte, continuamos con nuestro encomiable esfuerzo por que tengas el MWS a todo color y hemos añadido la recién estrenada edición 2015 de Commander con todas sus cartas tanto en español como en inglés. Hablando de imágenes, con la nueva versión del programa se ha implementado la posibilidad de dividir los pics por juego (como sabréis, MWS vale para casi cualquier TCG o juego de cartas en general), así que a partir de ahora las carpetas de los sets de Magic (con sus respectivas imágenes) deben ir en la subcarpeta MTG.

Esperemos que las nuevas posibilidades de este cambio compensen los contras. A decir verdad, el contra es una nimiedad salvo que seas más delicao que la mierda de hurón…

En fin, ¡todas las novedades las tenéis en el siguiente enlace!: Descargas Magic Workstation. ¡Que os cunda!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>