NOX totalmente gratis para PC en Origin, y tú con esos pelos

nox

Durante tiempo limitado Origin tiene en su sección “Invita la casa” este RPG de acción del año 2000, ensombrecido en su día por Diablo 2. Como en aquellos tiempos ya quemarías el de Blizzard, le debes una oportunidad a Nox, totalmente gratis en su versión digital.

¿Cómo obtenerlo? Fácil, aunque con la pega de tener que instalarte la plataforma Origin en tu ordenata y hacerte una cuenta. Pero es una pega dulce, pues ya la tendrás para las próximas promociones que suelen ser cada pocos meses habiendo regalado ya perlitas como Dead Space y Dragon Age Origins o clasicazos como Theme Hospital, Sim City 2000 y Wing Commander 3.

Lo dicho, para descargar Nox entrad en este enlace de Origin y clickad en el botón de Descargar gratis. El resto es todo seguir instrucciones y contarnos qué tal os ha ido ;-)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>