Dos nuevas imágenes y póster de LOGAN

Nuevas imágenes y cartel de Logan

Tras la tormenta que supuso el nuevo e impresionante trailer de Logan, que si aún no habéis visto os dejamos en este enlace, hoy la película vuelve a ser noticia aunque de una forma más light. Un póster y dos nuevas imágenes es lo que os traemos. Las tres protagonizadas por Lobezno y sus garras, las cuales enseña a uno de los villanos de la cinta, Donald Pierce.

Logan Logan Logan

Logan es una película estadounidense y la última de la trilogía de Wolverine. Después de X-Men Orígenes: Lobezno (2009) y Lobezno inmortal (2013). Basada en los comics de Wolverine de Marvel Comics, siendo producida por la 20th Century Fox. La película se estrenará el 3 de marzo de 2017, y estará protagonizada por Hugh Jackman, siendo ésta su última aparición como Wolverine en la franquicia de X-Men. Esta tercera entrega sobre el mutante más legendario de la saga X-Men cuenta con James Mangold (Lobezno inmortal, Noche y Día, El tren de las 3:10) como director.

El mundo ya no es lo que era. En un panorama oscuro y desolador, en el que los mutantes han desaparecido y los que quedan deben enfrentarse a la vejez. Logan, también conocido como Lobezno, parece tener remordimientos por lo que ha hecho en el pasado. A su lado está su mentor, el Profesor Charles Xavier, que se encuentra muy débil. Juntos deben superar la pérdida. A los dos únicos supervivientes de la Patrulla X se les unirá la joven mutante X-23; conocida también como Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno a la que Donald Pierce y su equipo están persiguiendo. ¿Será la redención de Logan salvarla y de paso salvarse a sí mismo?

You may also like...

2 Responses

  1. AligaThor dice:

    Se cree Mangold que por dejar que haya sangre va a dejar de ser un truño como las otras…

  2. Elengor dice:

    Más que suficiente, de momento y por lo pronto, para verle más color. Ya no es solo la sangre, es que haciéndola no apta para todos los públicos cambia todo el tono de la película, o al menos esa sensación va dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>