Se anuncia la fecha de lanzamiento de CRASH BANDICOOT N. SANE TRILOGY

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy confirma su fecha de lanzamiento

Activision acaba de confirmar la fecha de estreno para Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. El regreso de la trilogía de una de las sagas más populares de PlayStation. Hoy podemos confirmar que el juego llegará el próximo 30 de junio por lo pronto a PlayStation 4.

Este juego incluirá nuevas adaptaciones remasterizadas en HD de Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. La desarrolladora Vicarious Visions confirma que la banda sonora del juego ha sido totalmente remasterizada; y Crash tendrá un aspecto nuevo y adaptado a los tiempos que corren.

Activision ha aprovechado el anuncio para presentar un cachondo tráiler en el que confirman la fecha de estreno del juego. Además también podréis ver a continuación la portada del juego.
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Acompaña de nuevo a Crash Bandicoot, tu marsupial favorito, en su viaje por PlayStation 4. Vive sus tres aventuras más memorables, recreadas con impactantes gráficos en alta definición.

Con Crash Bandicoot; Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back; y Crash Bandicoot 3: Warped, N. Sane Trilogy se ha rehecho con mucho cariño desde cero. Mediante el uso de las últimas tecnologías, con grabaciones del reparto original totalmente nuevas. Además de otros recursos recién sacados del horno que, ofreciendo el estilo de juego clásico de la serie; harán las delicias de toda una nueva generación.

Enfréntate de nuevo al malvado doctor Neo Cortex en la primera aventura. Desbarata sus retorcidos planes de organizar un ejército de esbirros creados genéticamente; patina por el hielo y propúlsate por niveles más grandes y abiertos en la secuela, y salta de mundo en mundo a través del tiempo y el espacio en Warped, la última aventura de la trilogía.

¿Vas a darlo todo para llegar hasta el final?

You may also like...

1 Response

  1. Elengor dice:

    A todos mis conocidos: ¡ya tenéis regalo para mi cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>