Figuras de GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 – Impresionantes Groot y Star-Lord

Un super detallado Star-Lord de Sideshow Collectibles y un Baby Groot a tamaño real de Hot Toys; las nuevas figuras de Guardianes de la Galaxia Vol.2 van a hacer rascarnos el bolsillo…

Impresionantes. Es el adjetivo que mejor define lo que os enseñamos en esta entrada. Tanto Sideshow Collectibles con su figura deluxe de Star-Lord como Hot Toys con su Baby Groot en tamaño real lo han bordado. Si bien es cierto que Peter Quill hará las delicias tanto a propios como a extraños, tanto a los coleccionistas de figuras de Guardianes de la Galaxia como a frikis en general, Baby Groot os hará caer la baba a más de uno.

figuras de guardianes de la galaxia - star-lord

En cuanto al personaje protagonizado por Chris Pratt viene en escala 1:6, un par de blasters, su magnífica chaqueta de cuero, dos cascos distintos (uno de ellos en plena activación) e incluso un pequeño Baby Groot que puede situarse sobre su hombro. Lo tienes a tu disposición ya en pre-order aquí, donde además podrás ver una galería mucho más extensa de esta figura. De todas formas con este video a continuación te podrás hacer una buena idea de qué esperar.

Sin embargo lo que más ha llamado nuestra atención ha sido Baby Groot. La segunda de estas figuras de Guardianes de la Galaxia es todo un bomboncito. A tamaño real, cuenta con 3 caras intercambiables, su uniforme de quita y pon y otro buen set de manos para que hagas virguerías con tu muñeco de 26 cm. de altura y 15 puntos de articulación.

Por supuesto te dejamos con unas cuantas imágenes para que no todo sea confiar en mi palabra. Si quieres ver toda la galería, visita este enlace de ComicBookMovie. Y cuando acabes, ¡quizá quieras emplear un poco de tu tiempo dejándonos un comentario! ¿Cuál de las dos figuras prefieres: Star-Lord o Baby Groot?

figuras de guardianes de la galaxia - baby groot 2 figuras de guardianes de la galaxia - baby groot 3 figuras de guardianes de la galaxia - baby groot

¡Ya puedes también obtener la película en preventa siguiendo este enlace!:

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>