Fantástico nuevo póster de ALIEN: COVENANT

Cara a cara de los protagonistas de Alien: Covenant

Alien: Covenant está cerca de su estreno, tan cerca como que en dos días aterrizará en nuestra cartelera. Aprovechando eso se está dando el último empuje promocional a la cinta, como con el póster internacional que os traemos hoy. Una terrorífica pieza donde podemos ver cara a cara a dos de los protagonistas de la película, Michael Fassbender y el Xenomorfo.

alien covenant

Alien: Covenant es la próxima película estadounidense de terror y ciencia ficción de 2017. La cinta está dirigida por Ridley Scott y escrita por Jack Paglen, Michael Green y John Logan. Es la secuela de la película de 2012 Prometheus y  se trata de la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien.

De camino a un planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. De hecho se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. Mientras creían que era un mundo deshabitado, descubrirán que existe un único habitante: el sintético David (Michael Fassbender); el androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

La película estará protagonizada por los siguientes actores: Michael Fassbender como David; Katherine Waterston como Daniels; Billy Crudup como el capitán de la Covenant; Danny McBride como el piloto de la misma; Demián Bichir como jefe de seguridad, también de la Covenant; además de otros actores como James Franco.

El estreno de la película está anunciado para el 19 de mayo de 2017.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>