Nueva y explosiva imagen de TRANSFORMERS: THE LAST KNIGHT

Explosiones y acción en la nueva imagen de Transformers: The Last Knight

De la mano de la revista Empire nos llega una nueva imagen de Transformers: The Last Knight. En dicha instantánea podemos ver a uno de los grandes protagonistas de la cinta, Bumblebee. El Autobot aparece repartiendo leña con muchas explosiones alrededor, algo de lo que alardea la saga cinematográfica.

Transformers: The Last Knight

Los Humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ya no está. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. La responsabilidad de salvar nuestro mundo recae sobre los hombros de una insospechada alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins) y una Profesora de Oxford (Laura Haddock).

En la vida, a todos nos llega un momento en el que tenemos que dar un paso al frente para marcar la diferencia. En “Transformers: El último caballero”, los cazados se convierten en héroes. Los héroes se transforman en villanos. Solo un mundo sobrevivirá; el suyo o el nuestro.

Su estreno en cines será el próximo 28 de julio.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>