Así lucen el primer trailer y un nuevo banner de THE DEFENDERS

Netflix y Marvel publican el primer trailer de The Defenders

The Defenders
La nueva unión entre Marvel y Netflix, The Defenders, es noticia. La próxima serie del canal ya tiene su primer trailer oficial, donde podemos ver la unión de los cuatro héroes que ya han tenido su serie por separado. Hablamos de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y la última incorporación, Iron Fist, a los cuales también podemos ver en el nuevo banner que hay sobre estas líneas.

The Defenders trata sobre un grupo de superhéroes, Los Defensores; que se ven obligados a colaborar juntos para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. Los integrantes son: Daredevil, un abogado ciego de día y un vigilante de noche; Jessica Jones, una superheroína que sufre trastorno por estrés postraumático; Luke Cage, un convicto que tiene la piel indestructible y fuerza sobrehumana; y, por último, Iron Fist un multimillonario experto en artes marciales.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de la serie que cuenta con actores que repiten su rol en esta nueva serie de Marvel. Es el caso de los personajes de Daredevil: Charlie Cox; Deborah Ann Woll; Elden Henson y Scott Glenn; los miembros de Jessica Jones: Krysten Ritter y Eka Darville; los actores de Luke Cage: Mike Colter y Simone Missick; y el protagonista de Iron Fist: Finn Jones.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>