Primera imagen de The Tinkerer en SPIDER-MAN: HOMECOMING

Primera imagen de otro de los villanos de Spider-Man: Homecoming

Llega una nueva imagen de Spider-Man: Homecoming en la que se nos muestra a dos de los villanos de la cinta. Uno lo conocemos perfectamente pues ya lo hemos visto en los trailers. Se trata de Michael Keaton haciendo del Buitre (The Vulture). El otro es la primera vez que vemos su aspecto, es Michael Chernus en el papel de Phineas Mason/The Tinkerer, también conocido como El Chapucero.

Spider-Man Homecoming

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War; empieza a sumergirse en su nueva identidad como el superhéroe “trepamuros” en Spider-Man: Homecoming. Totalmente emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter vuelve a casa donde vive con su Tía May (Marisa Tomei); bajo la mirada atenta y vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria – distraído por sus pensamientos de demostrar que es mucho más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando Adrian Toomes / El Buitre (Michael Keaton) hace aparición como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante se verá amenazado.

Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de Julio de 2017, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland; Robert Downey Jr.: Marisa Tomei; Michael Keaton; Jon Favreau; Donald Glover; Martin Starr y Angouri Rice. El guión corre a cargo del propio Jon Watts, además de Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>