Trailer internacional de THOR: RAGNAROK

Marvel publica el trailer internacional de Thor Ragnarok

Marvel ha publicado novedades en torno a Thor: Ragnarok. En concreto nos muestra el trailer internacional de la esperada película. El video que podéis ver a continuación, es prácticamente igual al que pudimos ver hace algunos días, simplemente se une algún pequeño corte que no se mostró en el trailer oficial.

Un dolido Bruce Banner (Mark Ruffalo) ha desaparecido de la faz de la Tierra. Nadie sabe dónde está, y ni si quiera regresó para la Guerra Civil. Ahora, volveremos a verle más allá de nuestras fronteras. Mientras tanto, Thor (Chris Hemsworth) se encuentra encerrado en el otro lado del Universo. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo. Su objetivo será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total de la civilización asgardiana. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará al increíble Hulk, su aliado y compañero de Los Vengadores.

Thor y Hulk protagonizan esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel que dirige Taika Waititi. Sus protagonistas son Chris Hemsworth como el Dios del Trueno / Thor; Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk; Tom Hiddleston como Loki; Cate Blanchett como Hela; Benedict Cumberbatch que regresa al papel de Dr. Stephen Strange; Idris Elba es Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; y Anthony Hopkins  que vuelve a ser Odin.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>