Break Into Zatwor gratis en IndieGala para PC (Steam)

Consigue Break Into Zatwor gratis en IndieGala. ¿No sabes cómo? Te lo explicamos bajo la imagen. Si ya lo sabes… ¡haz click en ella! ;)

Break Into Zatwor gratis

¿Cómo conseguir este videojuego gratis para tu PC? En primer lugar deberías estar registrado en IndieGala. Si ya lo estás, esto que te ahorras, si no, tendrás que entrar en su página de registro. Una vez tengas tu cuenta creada, podrás acceder no sólo a una copia digital gratuita de este videojuego, sino a toda la tienda de IndieGala que, normalmente, cuenta con muchos descuentos y bundles.

Lo dicho, una vez registrados y logeados podréis reclamar una copia de este videojuego de forma totalmente gratuita, sencillamente sigue el link que tenéis al principio de la entrada (hacer click en la imagen también funciona). Ya en IndieGala veréis la misma imagen que esta entrada y a la derecha muchos botones de redes sociales. Haced click en la X en el extremo superior derecho y os aparecerá el preciado botón: Claim Free Copy.

Tras el ReCaptcha clásico, tendréis reclamada ya la copia (os llegará un e-mail a vuestra cuenta incluso) y podréis adquirir vuestro código para Steam en el apartado de vuestro perfil llamado “My Libraries“. Los videojuegos que adquiráis de esta forma os aparecerán en el apartado Bundles Library, y dentro de este mismo en IndieGala Giveaways. Ojo, porque aquí os van a aparecer todas los juegos que hayáis reclamado de esta forma incluso cuando ya lo hayáis canjeado en Steam. Por suerte, se ordenan por fecha, así que solo tendréis que iros al final de la lista, seleccionar vuestro juego y hacer click en el botón de Steam. Os aparecerá el código para canjearlo en dicha plataforma digital.

Pero ¿qué es Steam? ¿Lo necesito para conseguir Break Into Zatwor gratis?

A estas alturas, ya os habrá resultado evidente que necesitáis Steam para jugar a estos videojuegos, algo que os puede sonar a chino. Sencillamente es una plataforma digital gratuita sin la que no podréis disfrutar de estos videojuegos, ya sean gratis o no. Steam tiene su propia tienda donde pondréis comprar más juegos, os dejo el enlace para su descarga. Una vez creada vuestra cuenta e instalado el programa, buscad la pestaña Juegos, y en ella Activar un producto en Steam. Introduce tu código y… VOILÀ! Ya tienes tu Break Into Zatwor gratis en tu biblioteca de Steam y en ella encontrarás también los que están por venir. Seguiremos informando ;-)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>