Dos nuevos posters de La Torre Oscura

El pistolero y el hombre de negro protagonizan estos posters de La Torre Oscura

El estreno de la adaptación de las novelas de Stephen King está a la vuelta de la esquina (¡la semana que viene en Estados Unidos!); así que no está de más calentar motores con un poquito de material promocional. Máxime si hablamos de material tan chulo como estos dos posters de La Torre Oscura protagonizados por El Pistolero (Idris Elba) y El Hombre de Negro (Matthew McConaughey).

Posters de la Torre Oscura Posters de la torre oscura - el pistolero

Y además, un nuevo TV Spot

Nunca está de más algo de imagen en movimiento. Además de los posters, un nuevo TV Spot (en versión original, eso sí). En él, encontraremos algunos de los muchos huevos de pascua que hay ocultos en esta adaptación.

 

Hay otros mundos, además de estos. La Torre Oscura de Stephen King, la ambiciosa y creciente historia de uno de los autores más aclamados del mundo; vive su lanzamiento a la gran pantalla. El último pistolero, Roland Deschain (Idris Elba), ha sido atrapado en una batalla eterna con Walter O’Dim; también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), cuya determinación es propiciar la caída de la Torre Oscura, que mantiene el universo unido. Con el destino de los mundos en juego, el bien y el mal se enfrentarán en la lucha definitiva; pues solo Roland puede defender a la torre del Hombre de Negro.

Dirigida por Nikolaj Arcel, en el reparto podemos ver también a Tom Taylor, Katheryn Winnick, Jackie Earle, Fran Kranz y José Zúñiga entre otros.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>