El “realismo mágico” de Rob Gonsalves

Rob Gonsalves es un artista canadiense conocido por sus pinturas de estilo “realismo mágico”. En muchas ocasiones su estilo se ha categorizado como surrealismo, sin embargo no seremos nosotros los que discutamos sobre arte, profanos como somos. Sí estamos de acuerdo en esto que citamos: “Gonsalves inyecta un sentido de magia en escenas realistas; su trabajo es un intento de representar los deseos del ser humano de creer en lo imposible”.

Como casi todos los grandes Freak Artistas que os descubrimos aquí, Rob Gonsalves tiene muchas de las ilustraciones que veréis a continuación a la venta. No son lo que se dice baratas, pero como España va bien, ya no hay crisis y se está generando tanto empleo que a todos nos faltan horas en el día, seguro que podéis gastar esos billetes de 50 (calderilla) que os sobran en un poco de arte.

Ironías y fantasías animadas de ayer y hoy aparte, aquí os dejo con el trabajazo del canadiense, que no dudamos os encantará. Y si no, siempre puedes patalear con un comentario amenazador.

Rob Gonsalves - Toward the Horizon

La clásica noche que coges carretera y manta, y se te va de madre, claro

Rob Gonsalves - Stardust

Ríete del Miguelete

Rob Gonsalves - Over the Moon

“Empuja más fuerte” no sería mal título

Rob Gonsalves - Fall floating

“Suelta la guitarrita y ayuda, que no esto no se cosca”

surreal-paintings-by-rob-gonsalves-3 surreal-paintings-by-rob-gonsalves-6 surreal-paintings-by-rob-gonsalves-7 surreal-paintings-by-rob-gonsalves-10

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>