Hot Toys ha bordado las figuras de Thor Ragnarok

Thor y Hulk impresionantes de la mano de Hot Toys y sus figuras de Thor Ragnarok

No es novedad que Hot Toys borde, clave, represente a la perfección a los protagonistas de los nuevos estrenos de Marvel. Ya lo vimos con Guardianes de la Galaxia 2, y más concretamente con Groot. Ahora el turno es del Dios del Trueno y su verde “compañero de trabajo”. Echa un vistazo a estas figuras de Thor Ragnarok que, según dicen, ¡todavía molan más de cerca!

Hulk gladiador

Figuras de Thor Ragnarok - Hulk Gladiador

A escala 1:6, el Increíble Hulk luce imponente. Además, a imagen y semejanza del Hulk que podemos ver en el trailer de la tercera entrega de Thor. Como podréis ver en las siguientes imágenes, no han escatimado en detalles con él y viene con bastantes piezas intercambiables incluida la cabeza. El penacho del casco, según aseguran, es pelo de verdad.

Pero sobrarán las palabras en cuanto veáis estas instantáneas:

Collectible Hulk - Hot Toys Gladiator Hulk

Thor también tiene su figura…

Quizá no tan impresionante como la de Hulk, al menos en mi humilde opinión, Thor también tiene evidentemente su recreación 1:6. También con sus elementos intercambiables, por supuesto, aunque lo que llama más la atención es la calavera de Surtur que se adhiere magnéticamente a la espalda de vuestro rubiales favorito, además de una cadena que lo hace parecer Ghost Rider. ¡Aunque no sea esa la intención!

thor 3 thor 2 thor figura

Y qué, ¿son dignas de entrar en tu colección estas figuras de Thor Ragnarok? Porque si no lo son… ¡me gustaría ver tu tesoro!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>