Esta montaña rusa hecha con LEGO en la playa… ¡te va a encantar!

Una de las cosas que más nos flipan en la vida es LEGO. Y hay gente que, oye, ¡se empeña en hacer verdaderas chuladas con ellos! Es el caso de esta montaña rusa LEGO montada en plena playa y que te aseguramos que va a cambiar tu día.

Montaña rusa LEGO

“El puerto de destino es el mañana, cada día más incierto…”. ¿Adivináis a qué pertenece esta frase?

Lejos de estar hablando sólo de fotos, lo que os traemos es todo un vídeo que ha superado nuestras propias expectativas. Corre a cargo del equipo de 5 Mad Movie Makers, quienes si tenemos que creer a pies juntillas su nombre, hacen cierto aquello de que en la locura hay un punto de genialidad. Lejos de solo un punto, aquí presenciamos toneladas de genialidad, siendo sinceros.

Tras el vídeo os dejamos también unas cuantas instantáneas que merecen casi tanto la pena como la pequeña película, rodada en las Outer Banks (Carolina del Norte) con una Sony VG30H y una GoPro Hero Session 5. Los resultados son espectaculares, y os lo digo en plural porque el recorrido de la montaña rusa LEGO se ha grabado varias veces con distintas perspectivas y planos; ¡¡todas son espléndidas!!

¿Qué os decía? ¡Un espectáculo! Y hay más en su canal Youtube, no solo LEGO, también Hot Wheels, Knex e incluso películas en stop motion. Unos verdaderos Freak Artistas que ya tienen su sitio en nuestro corazoncito frikitekero. Os dejo con unas cuantas imágenes del vídeo anterior; si os gusta, ¡dejad un comentario que es gratis!

El decorado de esta montaña rusa LEGO es también otro puntazo

El decorado de esta montaña rusa LEGO es también otro puntazo

lego-sand-roller-coaster-by-5-mad-movie-makers-9

Montaña rusa LEGO

Una curva parecida hay de Ronda a Benaoján…

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>