Primer teaser trailer de PACIFIC RIM: UPRISING

Así luce el primer teaser trailer de Pacific Rim: Uprising

teaser trailer de Pacific Rim: Uprising
Join the Jaeger Uprising“, así reza el lema que nos presenta el primer teaser trailer de Pacific Rim: Uprising. Tras mucho tiempo sin noticias sobre esta secuela, al fin tenemos algo que echarnos a la boca. Aunque más que un teaser podríamos nombrarlo como un video de reclutamiento, pues nos hace un llamamiento hacia la batalla contra los Kaiju. Al menos nos deja ver el aspecto de los Jaegers y al protagonista de la trama, John Boyega.

Un futuro cercano. Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha aun no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju. Una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional, con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza para la cual los humanos no están preparados, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neural que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

Pacific Rim: Uprising es una futura película de ciencia ficción y monstruos dirigida por Steven S. DeKnight; escrita por DeKnight; Emily Carmichael; Kira Snyder y T.S. Nowlin, con una historia de Guillermo del Toro.

Es la secuela de la cinta de Legendary Pictures del 2013, Titanes del Pacífico. La cinta tendrá como protagonistas a John Boyega; Scott Eastwood; Cailee Spaeny; Jing Tian y Karan Brar con Rinko Kikuchi,; Charlie Day y Burn Gorman regresando a sus papeles de la primera película. Se planea que sea estrenada el 23 de febrero de 2018, por Universal Pictures.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>