KINGDOM HEARTS III nos presenta el mundo de Toy Story

El fantástico mundo de Toy Story estará en Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
A cuentagotas, pero poco a poco seguimos conociendo detalles sobre Kingdom Hearts III. El esperadísimo juego ha estado presente en el D23 celebrado este fin de semana, donde se ha confirmado que el título llegará el próximo año.

Además de ello, se nos ha mostrado un nuevo trailer para anunciar un nuevo mundo del juego. El espectacular universo de Toy Story estará presente, con todas sus localizaciones como las recordamos; y con los personajes que todos tenemos en mente. Junto con el trailer os dejamos una imagen del aspecto de Sora, Donald y Goofy en dicho mundo.


Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III es un ARPG actualmente en desarrollo por Square Enix y que será publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013, aunque no hay fecha estimada para su lanzamiento.

La saga continua con sus personajes principales. Su protagonista es Sora, acompañado de sus 2 compañeros Goofy y El Pato Donald. También de su gran amigo Riku, y también junto al Rey Mickey y varios miembros más que forman parte de los llamados “Los 7 Guardianes de la Luz”. Ellos lucharán contra la nueva organización al mando de Xehanort.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>