Mientras regresa Juego de Tronos, ÉSTO saciará tus ganas

Esperar un año debería estar prohibido por ley, pero no será que Juego de Tronos no nos tiene ya acostumbrados. Conforme se van acercando las fechas de estreno siempre podemos recurrir a trailers, posters, imágenes y demás, pero ¿qué pasa cuando la temporada acaba de concluir? Pues que tenemos que buscarnos las habichuelas con maravillas como este dragón de madera.

dragon de madera

Como podéis comprobar, este dragón no es cosa menor, o dicho de otra forma, es cosa mayor (gracias Rajoy por proveernos de infinitos recursos literarios). Nuestro asombro aumenta y el vuestro también lo hará, cuando averiguas que está hecho con una sierra eléctrica. Sí, así se las gasta Igor Loskutow, nacido en Tallín (Estonia) y cuya obra completa la podéis visualizar en el enlace que tenéis palabras atrás.

Desde 2002 crea maravillas como este dragón de madera; ahora afincado en Alemania ha ganado varios concursos de modelado, y no nos extraña nada viendo tal obra de arte.

wood-dragon-bench-by-igor-loskutow-2 wood-dragon-bench-by-igor-loskutow-3 wood-dragon-bench-by-igor-loskutow-5

En fin, ciertamente no sé si esto apaciguará nuestras ganas de que regresen las historias de Poniente o por el contrario nos darán aún más; de lo que estoy seguro es que merece la pena echar un ojo a esta joya. Y porque no le podemos echar las posaderas, que si no, ¡también!

No olvides compartir este artículo a todos tus colegones amantes de Juego de Tronos. ¡No seas egoísta, seguro que lo agradecen!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>