La última ciudad de la humanidad en tus manos en FROSTPUNK

Trailer de Frostpunk
La humanidad se ha ido al garete. No es una tesitura ante la que no nos hayamos visto antes. Nos ha tocado sobrevivir, a lo largo de videojuegos, series, libros, películas, a hordas y epidemias de todo tipo. Zombies, alienígenas, animales desproporcionados… Ahora, es el turno de tomar las riendas tras la tempestad. Es hora de resucitar la última ciudad de la Tierra con un solo recurso: la esperanza. Os presentamos el trailer de Frostpunk, de la mano de los desarrolladores de This War of Mine, 11bit Studios.

Pinta bien, ¿verdad? Frostpunk hará las delicias de los fans de Sim City con un toque Steampunk que siempre gusta. A lo largo del juego, además, se nos irán planteando dilemas ocasionados por ciertos problemillas derivados de estar completamente jodidos. Que se nos ha lesionado un niño trabajando 20 horas al día. Pues habrá que decidir si abolir el trabajo infantil en detrimento de un mayor desarrollo, o seguir creciendo y destruir las infancias. ¿Que hace demasiado frío? Pues algo habrá que hacer con el agua caliente… O para la población o para las industrias, todo no se puede tener.

El trailer de Frostpunk nos muestra también que conforme crezcamos, tendremos oportunidad de buscar y explorar nuevos yacimientos, quizá con la esperanza de encontrar más supervivientes o algún alijo que nos permita vivir dos meses más.

Si os ha llamado la atención, ya podéis ponerlo en vuestra wishlist de Steam. También podéis saber más de Frostpunk en su website.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>