Black Panther – T’Challa listo para la acción en el nuevo banner IMAX

Black Panther
Las primeras reviews de Black Panther están siendo muy positivas. Por supuesto, las de los pocos que han podido hincarle el diente. Al resto no nos queda más que esperar las dos semanitas que restan para su estreno. Mientras tanto, como siempre, un poquito de material promocional: este banner IMAX donde vemos al protagonista con su espectacular uniforme. Cremita catalana.

black panther banner

 

 

Trailers

 

Pósters

Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Portadas

Sinopsis de Black Panther

Después de los acontecimientos en ‘Civil War’, T’Challa es el nuevo gobernante del reino de Wakanda, una pequeña y retirada nación africana. Tras suceder a su padre en el trono, viste el atuendo ceremonial del Dios Pantera; y pasa a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos. Además de otras habilidades como súper fuerza e inteligencia; agilidad; estrategia y maestro del combate sin armas.

Bajo el liderazgo de T’Challa, Wakanda consigue convertirse en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta. El país posee además el único depósito de Vibranium, un metal extraterrestre capaz de absorber las vibraciones sónicas y con el que se pueden fabricar armas. Eso sí, T’Challa deberá defender su tierra, que está siendo destruida por los enemigos de fuera y de dentro del país.

La pelúcula la dirige Ryan Coogler y su protagonista es Chadwick Boseman como Pantera Negra. A este lo acompañan los actores Michael B. Jordan como Erik Killmonger; Martin Freeman como Everett K. Ross; Lupita Nyong’o como Nakia; Danai Gurira como Okoye; Andy Serkis como Klaw y Forest Whitaker como Zuri.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>