¡Vuelve Theme Hospital! O… algo parecido: Two Point Hospital

Ay, la de horas de entretenimiento que nos han dado los chicos de Bullfrog en su día. Theme Hospital fue gran responsable de ello, curando enfermedades inimaginables con métodos igualmente heterodoxos. Agarraos los machos, porque llega el sucesor espiritual de Theme Hospital: Two Point Hospital.

two point hospital

De los creadores del original, los ex-Lionhead y ex-Bullfrog Mark Webley y Gary Carr, llega 21 años después Two Point Hospital. Lo cierto es que ambos han hecho hincapié en que no se trata de una secuela del primero, sino un juego que pretende ser algo por sí mismo. Si me dieran un euro cada vez que leo esto…

En sus propias palabras, en aquellos tiempos allá por el año 97 sus ideas iban camino de convertirse en otros Theme tales como Prison o Resort, pero el destino los separó y siguieron hablando de ello. Aquí están de vuelta con nuevas enfermedades y tratamientos, tan disparatados como antaño.

Pero estamos en 2018, y eso por supuesto implica novedades con respecto a 21 años atrás. Y como en casi toda franquicia que se precie a día de hoy, eso significa… ¡ONLINE! En principio hablamos de retos competitivos y poco más, del estilo “a ver cuántos pacientes curáis en un año” o “el que tenga el hospi más atractivo de aquí a unos mesecitos le regalo un gallifante”. Añadid a este mejunje un poco de soporte para mods, que siempre gustan, y ya tenéis el brebaje completo.

El lanzamiento está previsto para algún momento del año 2018, sin nada más concreto. Ya tendremos noticias, seguramente. Mientras tanto, os dejamos con el primer trailer de este esperado simulador y una galería de cinco imágenes para daros cuenta de la evidente mejora en el apartado visual. ¿Y tú? ¿Echaste tantas horas como nosotros delante del Theme Hospital?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>