Dragon Ball Super – ¡Así luce el primer teaser de la nueva película!

Dragon Ball Super
La primera película bajo el título de Dragon Ball Super y número veinte en la saga acaba de desvelar su primer teaser. Esta nueva aventura se situará tras los hechos que cerrarán en el anime este próximo fin de semana y nos hablará de la historia del origen de los Saiyajin.
A continuación podréis disfrutar del video, con nueva animación y diseños lejos de lo visto en el nuevo anime y con aire más retro. Además, parece que nos presentan al villano de la cinta, ¿se tratará del legendario Saiyajin Yamoshi? Recordamos que la película será estrenada el próximo 14 de Diciembre en Japón, aún estamos a la espera de saber si será un estreno mundial.

Pósters

Trailers

Imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Portadas

Sinopsis de Dragon Ball Super

La película de Dragon Ball Super será la historia que tiene lugar justo después del anime que se está emitiendo en televisión. El contenido arrojará luz a algunos temas que no se han explorado previamente, los cuales tendrán que ver con Freezer y los saiyans.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Por seguridad, introduce los caracteres de la imagen

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>