¿Quiénes somos?

La Frikiteka nace un buen día de verano malagueño, de esos en los que el terral derrite neuronas hasta si te metes debajo del agua. No podía ser de otra manera….
Con éstas empiezan este proyecto entre dos (nadie lo diría) frikis oriundos (que no orondos) de Málaga:
Elengor: su padre, su tio y su abuelo son unos frikazos y no lo saben. Sus influencias van desde el comic hasta Star Trek, pasando por todo lo que lleve delante la palabra Star. Pirateaban juegos de Spectrum con un radio-casette de doble pletina, y fotocopiaban las claves del Monkey Island y del Loom de otros desgraciados que habían pagado por sus videojuegos. Él no quería convertirse en friki, pero le obligó su familia…
Ahora, ya por su cuenta y riesgo, lleva adelante junto a K. Dúnedain un blog que se cree web sobre Magic. Después de años en la hotelería lo ha dejado, y en lugar de tener más tiempo, tiene menos….
@elengorFKTK en Twitter
K. Dúnedain: vecino de Elengor de toda la vida, hubo que esperar a que Magic los presentase… para desesperación de ambos. Ahora conoce a todas las ex de Elengor, y tiene el hobby de encontrárselas por la calle.
También le gusta toquetear el Photoshop. Y la Play3.
@KDunedain en TwitterCon el tiempo y una caña y entresijos familiares mediante, este par de majarones consiguieron explotar a alguien más, aunque no creáis que siempre se deja:

Cristi: es tan friki que le mola ayudar en La Frikiteka. Su perdición es la serie Sobrenatural, y los juegos de mesa también la alocan. Curiosamente en La Frikiteka todavía no ha hablado de ellos… Pero se la quiere. 

Por aquí también han pasado colaboradores más o menos esporádicos. Algunos se han tomado un descanso, otros sencillamente han sido consumidos por algún vórtice espacio-temporal. A los menos, les espera todavía la gloria a nuestro lado.
Descomunial: se fue de cervezas con Elengor y cometió el error de escucharle. Como buen administrador de una liga de Comunio que es, cada semana intenta atinar con alineaciones y consejos vacuos para los más frikis de este juego online…
En sus ratos no-libres tiene una web de Fútbol 7 malagueñoEvitis: le encanta escribir, y con eso les vale… Durante varios meses llevó su propia sección semanal: Según Evitis. Ahora está en Inglaterra y allí le prohíben escribir para La Frikiteka por cuestiones de seguridad nacional.
@Evitis7 en Twitter

Zarco: Ofreció dinero para colaborar, pero aún así se negaron. Ofreció su cuerpo, pero tampoco sirvió. Así pues, no se sabe cómo, pero aquí llegó a escribir. Se marcó tres entregas de una sección sobre música de videojuegos llamada MP360. Qué original. También está en Inglaterra, se espera que no vuelva jamás ni a escribir ni a este país.
@SrZarco en TwitterCuando parecía que nadie más querría embarcarse en esta loca aventura, llegó en Diciembre…

Salvador: Todavía se arrepiente. Podría estar en China fabricando componentes para móviles a euro la hora. Aquí no se le paga, pero tampoco trabaja mucho, así que sale ganando, ¿no? De hecho solo llegó a completar un artículo a pesar de que se le ideó una sección: El MetaAnfetaCrítico
@SalvadorRojoCab en Twitter

Otros colaboradores a los que se le agradece enormemente su colaboración:

Nici Jiménez: Colegón de fatigas del blog Algo más que juegos, se marcó un artículo bastante extenso e interesante sobre dos personajes tan inmortales como Mortadelo y Filemón. Se espera que algún día se marque otro…
@ajuegos en Twitter

Leónidas Arjona: Genio y figura cuyo blog ayuda en general a ser mejor persona mediante referencias a series, comics y videojuegos. Aquí su embrujo no tiene poder y se sigue camino a la demencia total sin que pueda evitarlo. No obstante ha colaborado con un análisis la mar de completo de The Last of Us, y promete volver a hacerlo.
@leonidasarjona en Twitter

Tú quieres ser el siguiente. Pero todavía no lo sabes…Quieres que tu opinión se lea, convertirte en el más loco de tu peña de pustulosos frikis y colaborar. Así que… ¡¡¡COLABORA COÑO!!! Otros no te dejarán…